Cibernetia > Manuales > Introducción a los servidores web > Apache
Búsqueda personalizada

Apache

Apache es un programa de servidor web de código libre, robusto, cuya implementación se ha realizado y se sigue realizando de forma colaborativa, con prestaciones, características y funcionalidades equivalentes a las de cualquier servidor comercial. El proyecto está bajo el control de un grupo de voluntarios de todo el mundo que, sirviéndose de Internet para comunicarse, desarrollan el programa y la documentación relacionada. A estos voluntarios se les conoce como el Apache Group. Además del Apache Group, mucha más gente ha contribuido al proyecto desarrollando código o documentación y aportando ideas.

Los manuales titulados Introducción a las aplicaciones web, Instalación del servidor web y Servicios web han sido extraídos, con algunas modificaciones, del manual "Desarrollo de aplicaciones web", publicado por la UOC dentro de su máster de software libre, escrito por Carles Mateu i Piñol.

El manual tiene licencia GFDL, la cual otorga permiso para copiar, distribuir y modificar el documento según los términos de la GNU Free Documentation License, Version 1.2 o cualquiera posterior publicada por la Free Software Foundation, sin secciones invariantes ni textos de cubierta delantera o trasera.

Se puede acceder al documento original en: http://www.uoc.edu/masters/esp/img/873.pdf (versión imprimible) y http://www.uoc.edu/masters/esp/img/692.zip (versión editable, formato zip).

Manuales | Tesis: Ordenadores, Circuitos integrados...
english
Cibernetia